Se han acabado todas las ligas importantes. España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, etc. ya tienen campeón… de liga, pero no todos de copa. Mañana a las 21:00 en Francia e Italia comenzarán las finales de copa.
En la final de Francia se enfrentarán el Lyon y el París Saint Germain. Los primeros buscando el doblete y los segundos intentando salvar la temporada una vez conseguido el objetivo de la permanencia. El equipo de Juninho, Benzema y compañía parte como favorito pese a que en las últimas jornadas ha jugado muy por debajo de su nivel. Aun así, cuando la victoria era necesaria, demostraron su auténtico potencial desde el primer minuto. Si el Lyon sale con la misma intensidad que en el último partido de liga, el PSG no durará mucho. Por otra parte, el PSG llega a esta final tras un camino fácil. No se ha enfrentado en ninguna ronda anterior a un equipo de la primera división, por lo que nadie sabe como va a rendir en la final.
En la otra final, Inter y Roma se jugarán el título de copa. Por tercera vez consecutiva, la final de copa enfrentará a estos dos equipos. El Inter llega en muy baja forma, tras un final de liga lamentable, que ha estado a punto de costarle el Scudetto. La Roma es todo lo contrario, pese a la baja de Totti en los últimos partidos, los de Spalletti están mostrando un fútbol vistoso y, lo mas importante, efectivo. Por primera vez, la final de la copa de Italia será a partido único, un gran acierto, ya que el doble partido le quitaba toda la emoción. La Roma se merece este título tanto como por su gran fútbol, como por el mal juego del Inter.
En la noche en la que el Chiki-chiki se consagrará como un éxito o un fracaso (porque punto intermedio con esta canción no puede haber) trendremos que tener un ojo pendiente de Italia y Francia.
2 Comentarios
Wenaas
El lyon ganara la copa francesa y la italiana la ganra el Inter , aunque me gustaria que ganara la Roma .
Saludoos ! a tu eras el que lo iva a transmitir por la radio ? que frecuenciaa ?
http://www.futbolfutbolydeporterey.blogspot.com/
No, no era yo, era otra persona, que dejó un comentario en el blog de Axel. Respecto a lo de las copas, a ver que pasa al final… nunca se sabe…