Alejandro Ramos - Arbeloa en rueda de prensa, tras el partido con el Levante, argumentaba que se habían encontrado un rival con todos sus jugadores metidos en su campo por detrás de la pelota. El lateral añadía que no habían sido capaces de tener la precisión necesaria para abrir este tipo de defensa. Planteamiento similar a los que sufre el Barça que tuvo como consecuencia, el atasco merengue. Empiezan a tener un problema serio de cara a gol. Pero, más allá de centrar el debate en el acierto de Higuaín o Ronaldo, habría que analizar la falta de velocidad en la circulación de balón y la ausencia de movilidad en fase ofensiva. Los de Mourinho han conseguido que sea muy complicado hacerles gol. Pero con un principio de calendario, más que asequible, se han dejado cuatro puntos que pueden echar de menos más adelante.
Solidez absoluta la que demostró el Valencia en Gijón. Emery introduce cambios todos los partidos, pero la realidad es que al mirar el once, siempre da la sensación de ser igual de competitivo. Bonito partido el que los medirá al Manchester United, el miércoles, en Champions.
Manzano llega a Sevilla para sustituir a Antonio Álvarez tras perder en Alicante. Algo que parecía cantado desde que comenzaron las dudas en el juego sevillista. La sensación era que el técnico se encontraba cuestionado desde un principio. Lo inexplicable es saber el porqué le dieron las riendas del equipo a alguien en quien no confiaban al cien por cien.
Filipe Luis llegó, con gran poderío, a la línea de fondo; levantó la cabeza y se la dio a Diego Costa para que la empujase a placer. Por fin, vimos al lateral brasileño ocupando un puesto en el once rojiblanco. El Atleti sufrió, a raíz de la expulsión de Reyes, pero solventó bien la situación y sigue con su buena trayectoria.
1 Comentario
Como se está viendo, la Liga puede que no sea cosa sólo de dos. Por el bien del espectáculo, esto es magnífico.
Saludos desde La Escuadra de Mago