Regresamos con esta sección semanal en la que os damos un pronóstico para intentar sacar algún beneficio a los partidos del fin de semana. En esta ocasión, nos quedamos en la Liga Adelante y en uno de los grandes partidos de la jornada: el Almería – Hércules. Se enfrentan dos equipos llamados a luchar por el ascenso y, dada la trayectoria de ambos, creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria local tiene cierto value.
Atendiendo a las estadísticas, nos encontramos con un único equipo que todavía no ha perdido en casa y ese no es otro que el Almería. Un total de tres victorias y cuatro empates en sus siete partidos en el Juegos Mediterráneos. Por este campo han pasado equipos como el Valladolid o el Celta, sin lograr llevarse los tres puntos.
Por otra parte, tenemos a un Hércules que, futbolísticamente, está dejando mucho que desear. Son muchos los que todavía no entienden como puede ser líder tan destacado de la categoría practicando el fútbol defensivo que practica. En su favor, hay que decir que pese a no un fútbol bonito, hay que admitir que es efectivo. Se presenta en este partido como el mejor visitante de la categoría, sin embargo, su nivel ha bajado en los últimos encuentros.
Ambos llegan a este choque tras perder sus respectivos partidos en la anterior jornada, pero de manera muy distinta. El Almería cayó en Riazor por 3-1 demostrando que, cuando quiere, tiene mucho peligro. En el tramo final encerró al Dépor en su propio campo, obligando a defender con uñas y dientes la ventaja del marcador. Por su parte, el Hércules afronta este partido tras perder el derbi en casa frente al Elche por 1-2, algo que sin duda habrá minado parte de la moral de este equipo.
De los cuatro últimos partidos, el Hércules ha perdido tres y ganado uno, en Balaídos y con un Celta que mereció como mínimo el empate, generando muchas ocasiones de gol ante unos visitantes que defendieron su ventaja en el marcador durante todo el partido como pudieron. Creo que la necesidad del Almería de demostrar que es un candidato al ascenso, el apoyo de su público y el mal momento que atraviesa el Hércules, hace que esa cuota de 2.30 merezca la pena.
Por último y aunque en esta ocasión no nos hayamos guiado por sus consejos en esta sección, recomendar una vez más los pronósticos de los amigos de BuenBET, quienes a golpe de viernes y de la mano de su colaborador Desmond, ya han dejado una serie de pronósticos para los partidos del fin de semana, con uno que destaca sobre el resto por su stake: el «Menos de 3 goles» en el Sporting – Real Madrid. La explicación del pick, lo encontraréis en su web.
Resultado: Almería 1 – 1 Hércules.
Evento: Almería - Hércules.
Competición: Liga Adelante.
Pronóstico: Almería.
No Hay Comentarios