Este fin de semana nos marchamos hasta la Premier League, en concreto, hasta el Britannia Stadium, campo del Stoke, donde el equipo local jugará contra el actual líder de la competición, el Manchester United. Los jugadores de Sir Alex Ferguson tratarán de asaltar un feudo siempre complicado, sin embargo, atendiendo al nivel mostrado por los Red Devills en este inicio de temporada, resulta difícil pensar en otro resultado que no sea la victoria visitante.
El Stoke llega a este encuentro tras un buen arranque. 8 puntos de 15 posibles lo sitúan en la quinta posición, sacando dos grandes resultados en casa frente a Chelsea y Liverpool, empate y victoria respectivamente, sin embargo, en el último encuentro a domicilio frente al Sunderland dio síntomas de flaqueza recibiendo una goleada.
El motivo de este pronóstico viene dado más por el nivel del equipo visitante que por los números del local. El Manchester United ha empezado la temporada en modo rodillo, arrasando con todo y desplegando un gran fútbol fuese cual fuese el rival. Rooney está rompiendo todos los registros del pasado año, Nani se muestra cada vez mas decisivo, Young perfectamente adaptado… mientras tanto, jóvenes como Cleverley o Phil Jones se ganan poco a poco la admiración del mundo entero.
La explicación de que la cuota no sea más baja, la encuentro en la posición que ocupa actualmente el Stoke, sin embargo, la diferencia entre ambos equipos sobre el terreno de juego es bestial. Actualmente el Manchester United no debería tener ningún problema para vencer en el Britannia Stadium si continua a este nivel, por lo que, nos inclinamos por una victoria visitante.
Resultado: Stoke 1 – 1 Manchester United
Evento: Stoke - Manchester United.
Competición: Premier League.
Pronóstico: Manchester United.
No Hay Comentarios