Volvemos a la Liga Adelante para centrarnos en uno de los partidos más destacados del fin de semana. En Riazor se enfrentarán el sorprendente líder, el recién ascendido Sabadell, contra el teórico favorito de la competición, el Deportivo de la Coruña. Con un gran ambiente asegurado por los seguidores blanquiazules, esperemos que el partido esté a la altura tanto en calidad como en cantidad de goles, pronóstico en el que centraremos nuestra atención.
No es un partido más para el actual líder. La pasada campaña, tras lograr el ascenso, los futbolistas del Sabadell entonaron el cántico de «El año que viene, Dépor-Sabadell». Con la ilusión y la fuerza de un debutante, pero con un fútbol que nada tiene que envidiar a los más grandes de la categoría, los visitantes intentarán rascar algún punto del feudo blanquiazul. Se espera un gran partido, vistoso de cara al espectador y con ocasiones para ambos equipos, por lo que nos lanzamos con el siguiente pronóstico.
Atrás parecen haber quedado los problemas de cara a puerta del Deportivo de la Coruña. La falta de puntería que demostró el equipo de Oltra frente al Hércules hace escasas fechas se ha quedado en una mera anécdota tras el choque de Copa del Rey frente al Girona, donde el Dépor venció por 5-1, y el encuentro de la pasada jornada frente el Barcelona B, donde Lassad continuaría su racha con dos nuevos tantos que, sumados al posterior golazo de Guardado desde la línea que separa ambos campos, acabarían dando la victoria a los blanquiazules.
Por otra parte, el Sabadell también ha demostrado tener un gran potencial ofensivo. Su juego se compara, salvando las distancias, con el del Barcelona, pues el míster mantiene la consigna que les llevó a ascender, tratando de dominar en todo momento el balón y de hacer un fútbol de toque vistoso. Este gran juego se ha transformado en goles, siendo hasta ahora el máximo goleador de la categoría, aunque no hay que olvidar que también ha recibido un total de seis goles en tres partidos.
Teniendo en cuenta todo esto, todo parece indicar de que el magnífico partido que veremos en Riazor el sábado, nos dejará goles. Si el Dépor domina, puede encontrar espacios en una defensa «novata» como la del Sabadell de la mano de Valerón; por el contrario, si los visitantes llevan el control del partido, el potencial a la contra del Dépor también es enorme con jugadores como Lassad, Guardado o Salomao. Sea como sea, seguro que hay ocasiones por parte de ambos equipos y esperamos que los delanteros logren aprovecharlas, por ello, nos inclinamos por esta apuesta.
Resultado: Deportivo 2 – 1 Sabadell
Evento: Deportivo de la Coruña - Sabadell.
Competición: Liga Adelante.
Pronóstico: Más de 2.5 goles.
No Hay Comentarios