La ausencia de Cristiano Ronaldo ha cambiado el signo de muchos pronósticos y las cuotas propuestas en las casas de apuestas. Pero la baja del excelente delantero portugués no cambia la facilidad con la que el Real Madrid ataca y produce ocasiones ni la fragilidad defensiva que deja al descubierto en muchos de sus partidos. Como visitante, sin ir más lejos, ha firmado el over 3,5 (4 o más goles) en la mitad de sus desplazamientos, encajando dos goles en seis de los siete partidos que ha disputado en campos de los nueve primeros de la tabla, caso de la Real Sociedad.
El equipo de Arrasate tampoco es un ejemplo de sobriedad atrás, como demuestran, últimamente, los cuatro goles encajados en Almería o los tres que le marcó el Rayo en Anoeta, donde el Madrid tiene la obligación de ganar si no quiere despedirse prematuramente del título. Antes jugarán Atlético de Madrid y Barcelona, ambos en casa y lógicamente con más ventaja para sumar la victoria. El cuadro blanco, con Isco seguramente como recambio de Cristiano, está obligado a buscar el triunfo, asumiendo los riesgos que inevitablemente implica la disposición atacante.
La Real, sin Xabi Prieto, formará con Vela y Griezmann arriba, con Canales y Castro de pretorianos, intentando sorprender como ya hizo contra el Barça (3-1) hace mes y medio en la búsqueda de tres puntos que reactiven sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza (que da acceso a la previa de la Champions). Los diez puntos que tiene sobre el octavo (el primero que queda fuera de Europa) le aporta la tranquilidad para arriesgar sin temer por una posible derrota ante un adversario todavía más necesitado de victoria. Un Madrid con una media de 3,38 goles como visitante y que procurará romper la defensa avanzada que suele practicar el bloque de San Sebastián, un equipo de contrastes que basa su ofensiva en la transición rápida, con la velocidad de sus puntas y la llegada de la segunda línea en la conquista del área rival.
En definitiva, dos contendientes que llevan firmando duelos con marcadores abultados las últimas temporadas (5-1, 4-3, 3-3 y 4-1) y que la situación clasificatoria, esta vez, les obliga a ser valientes y atrevidos. Una circunstancia que nos hace pensar en goles, buscando una línea más alta de lo habitual, pero perfectamente asumible en un encuentro que se presume espectacular.
Fecha y hora: 5/04/2014 - 20:00
Competición: Liga BBVA
Evento: Real Sociedad - Real Madrid
Tipo de apuesta: Over / Under
Pronóstico: Más de 3,5 goles
No Hay Comentarios