Esa extraña sensación de entrar en el vestuario y no encontrar a tu lado a ese compañero con el que compartiste todo.
Es lo que tiene el fútbol, pasas horas y horas con personas que llegan a formar parte de tu familia y de una temporada a otra, todo puede cambiar.
Son muchos los momentos que se vive en un vestuario y muchos los recuerdos que quedan marcados.
La verdad es que no hay sensación mas bonita que sentirse parte de un vestuario unido.
El fútbol es así. Un día estas aquí, otro día estas allá, y al fin al cabo lo que nos queda son las amistades y los buenos momentos. Porque el fútbol se nos va cuando menos nos lo esperemos y no tengo duda de que lo que realmente hace bonito a este deporte son las amistades que conseguimos en el camino.
Un deporte que tiene muchas cualidades de la que yo destacaría la palabra COMPAÑERISMO, porque sin esta simple palabra, lo que nosotros conocemos como fútbol, no existiría.
Un buen compañero te ayuda en los momentos malos sin pedirlo y te levanta en las derrotas. Porque no olvidemos que este deporte es un juego colectivo, donde una simple acción individual pues decantar un partido, pero no una temporada.
Y en estas fechas tan señaladas, donde se cumple 6 años de la perdida de Antonio Puerta, que mejor manera de acordarnos de todos aquellos jugadores, no solo a nivel profesional, sino de cualquier categoría, que han perdido la vida en un terreno de juego. Ni duda cabe que en cada uno de ellos serán recordados por sus compañeros y los llevaran en su corazón. Porque al fin al cabo,el fútbol es la vida misma.
Este articulo quiero dedicarlo a todos aquellos futbolistas
1 Comentario
Grande Antonio Puerta!