El Celta de Vigo visita el Bernabéu, donde el Real Madrid pone en juego su racha de 17 victorias seguidas (10 en liga). Parte favorito, y merece serlo. Ancelotti tiene la baja (por sanción) de Isco, que sumada a la lesión de Modric y el mal estado de Khedira, le obliga a darle la oportunidad a Illarramendi en la sala de máquinas. Una alineación que, a pesar de algún cambio, sigue teniendo mucha pólvora para ganar (y golear) a cualquiera. Pero aquí nos interesa el Celta. Llega en mala racha de resultados después de firmar un gran inicio de temporada, pero creo que ha demostrado sobradamente su capacidad de hacer ocasiones en campos complicados. Ha ganado en el Camp Nou y ha empatado en el Calderón y San Mamés, mostrando un excelente juego de transición defensa-ataque y una gran coordinación en la parcela ofensiva, con Orellana y Nolito abiertos en bandas, Larrivey como referencia, y Krohn-Dheli y Álex López llegando por detrás.
Berizzo, el técnico celeste, ha dado una gran continuidad al buen trabajo de Luis Enrique de la temporada pasada. Aprovechando lo que hacía bien ese equipo, el argentino ha sabido darle más libertad a los volantes y a los hombres de segunda línea. Por si fuera poco, se arruga poco ante los grandes, circunstancia clave para nuestra apuesta: ambos marcan.
Y los números nos dan la razón. El Celta ha marcado en todos sus desplazamientos, excepto el último, en Vallecas, aunque hizo un poste y tuvo ocasiones claras para marcar. El Madrid, por su parte, suele golear pero ha encajado goles en cuatro de sus seis partidos en su estadio, marcándole goles equipos como el Elche o el propio Rayo Vallecano. Éste último, un rival de fútbol parecido al Celta y que tuvo varias ocasiones en el Bernabéu, pisando mucha área, como espero que se desenvuelva también el cuadro celtiña.
En definitiva, un ambos marcan que depende de los visitantes, ya que el Madrid ha marcado en todas las jornadas de liga. Con Cristiano, Benzema, Bale, James… no dudo que volverán a marcar. El Celta, por su parte, no consigue gol hace tres jornadas, pero por eso mismo creo que esta vez conseguirá hacerlo. Crea ocasiones y sigue llegando mucho con muchos arriba, y hasta hace tres jornadas, siempre había visto portería. Un bache lo tiene cualquiera, y el Madrid, que juega y deja jugar, puede ser el rival propicio para cerrar esta pequeña crisis de goles.
Otra opción de apuesta, ahondando en nuestra teoría de la recuperación del Celta, es el hándicap a su favor. El +2,5 se paga cerca del par y sigue teniendo valor.
Fecha y hora: 6/12/2104 - 20:00
Competición: Liga BBVA
Evento: Real Madrid - Celta
Tipo de apuesta: Ambos marcan
Pronóstico: Sí, ambos marcarán
No Hay Comentarios