, @AlejandrRamos - Un lunes, igual que hace unas semanas para el clásico Barça – Madrid, ha sido el día elegido para que se enfrenten los Red devils y los Gunners. En un principio, los locales parten como favoritos debido al factor campo y al plus que ofrecen en los partidos importantes. Los londinenses, sin embargo, no suelen flojear antes los equipos de nivel medio-bajo pero en las grandes citas suelen defraudar. Aún así, se espera un partido igualado con un ritmo elevado.
Los de Ferguson, pese a que no han perdido ningún partido, han sembrado muchas dudas con su exceso de empates. Han ido recuperando jugadores y esta noche podrán presentar un once bastante cercano al ideal que hay en la mente del escocés. Los de Wenger, con la duda de Cesc, quieren de una vez por todas postularse como un candidato real al título. De la mano de un genial Nasri buscarán apoderarse del teatro de los Sueños
La posesión de balón tratará de asumirla el Arsenal, algo que no creo que preocupe mucho al ManU, que apostará por el orden y la verticalidad tras la recuperación de balón. La actitud será fundamental. En los locales está garantizado que saldrán con el cuchillo entre los dientes, para pelear cada balón. En cuanto a los pupilos de Arsene tendrán que igualar este aspecto si no quieren ser el eterno aspirante.
El Arsenal este año ha dado un paso al frente para la consecución de la Premier. Estando al máximo nivel los veo capaces de desarbolar la defensa de los diablos rojos. Mi pronóstico para esta noche es una victoria visitante.
Ramón Velázquez, @rvelazquez19 - Desde mi punto de vista, hoy se decide algo mas que 3 puntos. En este partido pueden cambiar muchas cosas. Si gana el Arsenal, puede empezar una nueva época para los de Wenger, que en los últimos años han estado en la sombra de los Red Devils y del Chelsea. Significaría un golpe en la mesa, la presentación, de una vez por todas, a la candidatura por la Premier League. Y que mejor escenario que Old Trafford, el teatro de los sueños, y contra el Manchester United.
Por primera vez en mucho tiempo, los «Gunners» llegan con la posibilidad real de plantar cara ante un United, que pese no haber perdido ningún partido, presenta algunas dudas con sus 7 empates en 15 partidos. Pero todos sabemos que en estos partidos no valen de nada los anteriores, y al Manchester, sobretodo, se le dan muy bien estos partidos, por lo que parte como favorito para esta noche. No obstante, si el United vence hoy al Arsenal, los aficionados del equipo del Norte de Londres volverán a la misma situación que años atrás: correctos en general pero insuficiente en los partidos importantes.
Veremos como se desarrolla el partido, donde faltará ver si jugará Fabregas, del cual Wenger no ha dado detalles, y el planteamiento ofrecido por el United, donde se presume un 4-5-1, con Berbatov como el mayor sacrificado. Gane quien gane, espero que podamos disfrutar de un duelo sin igual.
1 Comentario
Esperemos que gane el Arsenal, pero sólo porque veo más peligroso al ManU, a la hora de poder quitarle la liga a mi favorito de la Premier, el ManCity.Saludos